Vasily 106

Últimos  Aptos.
2 alcobas
desde 676 millones

Áreas desde 87 m2 hasta 93.33 m2

Un concepto basado en la relación armónica y digna del ser humano con el espacio que habita y disfruta

Nosotros

VASILY 106 es un edificio
elegante y sobrio

Un diseño único, que integra el confort, la funcionalidad y la estética, para lograr un proyecto a la medida de sus aspiraciones.

Cada espacio y cada detalle son la expresión arquitectónica de un estilo de vida contemporáneo, que invita cada vez más, a compartir momentos importantes en comunidad, con amigos y en familia. Así como los objetos clásicos, permanecerá vigente en el tiempo.

El arte

de vivir

Ubicación

El proyecto cuenta con una
privilegiada ubicación.

Localizado en la Calle 106 con carrera 19ª, en el exclusivo y residencial barrio Chicó Navarra, cuenta con importantes vías de acceso que lo conectan fácilmente con el resto de la ciudad y a su alrededor encontrara una amplia gama de servicios y áreas de comercio al alcance de las necesidades de los residentes: Restaurantes, boutiques, supermercados, droguerías, gimnasios, jardines infantiles y paradas de transporte público.

Nuestro

Proyecto

Terrazas

VASILY 106 es un edificio de 6 pisos. En el primer piso y en la cubierta se localizan los espacios para promover actividades comunales tanto al aire libre como bajo cubierta. 30 excelentes apartamentos, de una y dos alcobas, con áreas entre 50 y 90 m2, se distribuyen del segundo al sexto piso. Un sótano que garantiza 2 cupos de parqueaderos para la mayoría de las unidades residenciales.

Vasily 106

Lobby

Vivir en VASILY 106 es una experiencia gratificante. La versatilidad de sus áreas sociales genera un ambiente vital y acogedor que facilita la interacción entre los residentes.

Listado de amenidades: Lobby, sala social tipo VIP (café, chimenea, estar TV y reuniones), gimnasio, terraza con: juegos infantiles, gimnasio al aire libre para adultos, 3 estares amoblados, cada uno con BBQ, chimenea a gas.

Vasily 106

*El lobby y el salón comunal se entregan con muebles de diseño para que tenga armonía con el edificio

Solicita más
información

Atención en sala de ventas:
Domingo a domingo de 9 am a 6 pm, almuerzo de 12 m a 1 pm