Valorización: Palabra clave para comprar su apartamento nuevo

Su inversión en finca raíz debe ser inteligente y bien aprovechada para que obtenga grandes beneficios a futuro. Conozca algunos factores claves para que la valorización de su apartamento nuevo se convierta en una excelente inversión.

Antes de comprar un apartamento nuevo, son varios los factores que entran en consideración, uno de ellos y muy importante, es el aumento a futuro de la inversión en ese bien inmueble. La valorización puede ser estimada en un aproximado dependiendo de ciertos elementos con los que cuente la vivienda a comprar, así como el edificio y zona donde esté ubicada, entre otros componentes que podrá encontrar a continuación.

Entre los elementos que determinan principalmente la valorización de un inmueble se encuentran el mercado, los acabados, su ubicación, y por supuesto el reconocimiento de la firma constructora. Hemos considerados cinco factores sobre la valorización que debe tener en cuenta cuando a la hora de comprar su apartamento nuevo:

1. Espacios funcionales

Los servicios que le ofrezca la construcción en la que usted está interesado deben ajustarse a sus necesidades cotidianas y sociales en cuestión de tamaño y practicidad. Las zonas comunes del edificio también aportan al crecimiento del valor comercial de su apartamento nuevo.

Teniendo esto muy claro, desde Diseños Planificados con nuestro proyecto Vasily 106, hemos materializado la percepción de un diseño arquitectónico equilibrado y sobrio que se ajuste a la vida moderna. Asimismo, en nuestras áreas comunes queremos proporcionar ambientes cómodos y agradables como el lobby, la sala social, el gimnasio cubierto y al aire libre, así como en las tres terrazas BBQ equipadas con muebles exclusivos.

Además, nuestro proyecto contará con un ascensor panorámico, planta de suplencia total y con garajes independientes uno al lado del otro. Elementos que sabemos que le darán un valor real y en suma, serán significativos para la valorización de su inmueble. Conozca más de Vasily 106 y enamórese del arte de vivir.

2. Ubicación

El sector en el que se esté edificado el apartamento nuevo que desee comprar, es otro punto clave que debe tener en cuenta. Servicios tales como: fáciles accesos a vías y rutas de transporte, la seguridad, cercanía a lugares comerciales y de servicios como: supermercados, tiendas, colegios, hospitales, centros comerciales, restaurantes, entre otros, deben pesar en su decisión de comprar vivienda nueva en Bogotá.

En Bogotá, uno de los barrios más atractivos para adquirir apartamento propio es Chicó Navarra gracias a su tranquila y segura zona residencial, así como su estratégica ubicación para movilizarse por la ciudad, y su diversa oferta comercial que lo ubican como un sector en constante crecimiento e innovación.

Por tal razón, podemos decir que en nuestro proyecto Vasily 106 podrá encontrar su apartamento ideal ya que está ubicado en la calle 106 con carrera 19a, lo que permite que cuente con acceso privilegiado a restaurantes, medios de transporte, vías de acceso, farmacias y supermercados. Es el espacio ideal en el que podrá disfrutar de la tranquilidad y enamorarse del arte de vivir.

3. Comprar sobre planos

Cuando un proyecto está sobre planos, la ventaja que obtendrá es que usted lo comprará a un precio y este aumenta de valor una vez le sea entregado el inmueble. Asimismo, recuerde que las reformas futuras de su vivienda incrementarán su inversión inicial.

Vasily 106 ya se encuentra en proceso de construcción y será un edificio de 6 pisos con 30 excelentes apartamentos. Se proyecta la entrega para el primer periodo del año 2020 y aunque ya empezamos obra, puede conocer los planos de las diferentes plantas que tenemos disponibles y no dude en contactarnos para conocer toda la información de este proyecto que está hecho a la medida de sus aspiraciones.

4. Tipo de construcción

Los insumos y acabados con los que esté edificada la vivienda que va a comprar, y la estructura de la misma, son muy importantes a la hora de tomar la decisión de hacer dicha inversión. Las construcciones tradicionales varían de algunas modernas que suelen ser más estructurales y económicas. Esto debe ser analizado previamente, si usted quiere hacer una reforma más adelante.

Igualmente, tenga en cuenta el registro sonoro que pueda percibir a través de los muros del apartamento, y por supuesto los acabados del mismo, ya que son un factor de relevancia que agrega valor a su inversión. En este punto también entra en juego, y como protagonista, el prestigio de la firma constructora ya que este deposita una mayor confianza en el proceso de compra.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado de la construcción, en Diseños Planificados desarrollamos proyectos funcionales armoniosos y con estilo, bajo altos estándares de calidad y una arquitectura contemporánea. Nuestra empresa es reconocida en el mercado constructor en el que además nos destacamos por nuestra gran trayectoria y amplia experiencia. Conozca más sobre nosotros aquí.

5. Sostenibilidad

Los materiales renovables o la recursividad para convivir con la naturaleza en un edificio, hacen que la valorización del inmueble de su interés crezca en un porcentaje considerable. Un ejemplo, son el uso de los paneles solares, así como el manejo de las aguas lluvias, entre otros procesos que representen un aporte sostenible para el medio ambiente. Además, ayudar al planeta es una responsabilidad de todos.

Recuerde que la valorización de su vivienda nueva va ligada principalmente a los valores impuestos por el mercado, por lo que es bueno investigar y comparar antes de tomar la decisión final de compra. Con nuestro proyecto Vasily 106, ofrecemos uno de los mejores precios del sector. Para más información, comuníquese con nosotros y uno de nuestros asesores resolverá sus dudas.

Gracias al especial cuidado de nuestro equipo humano y a que trabajamos con los mejores insumos del mercado, imprimimos en cada uno de nuestros proyectos de construcción nuestro propio sello de garantía. Igualmente, contribuimos con el aumento de la valorización de nuestras viviendas al contar con espacios que permanecen con calidad y estilo, y que son pensados para aumentar su valor con el paso del tiempo.