Vasily 106

Calle 106 Nº 19-73/89

Localizado en el barrio Chico Navarra, uno de los barrios más tradicionales del norte de la ciudad y con frente sobre la Calle 106, tiene lugar el proyecto Edificio Vasily 106.

El proyecto plantea una construcción de seis pisos, con un primer nivel destinado a la recepción, a las áreas comunales con gimnasio y salón VIP; y un primer nivel de parqueaderos. La vivienda se desarrolla desde el segundo al sexto nivel. El último nivel correspondiente a la terraza introduce un novedoso concepto para el aprovechamiento por la comunidad. Tres amplias áreas han sido diseñadas para albergar estares de con chimenea, barbecues y parasoles. Adicionalmente en esta terraza se han dispuesto do las áreas de gimnasio al aire libre para niños y adultos.

Los niveles de vivienda son organizados alrededor de un espacio central, con un área de estar comunal en el segundo nivel, circulaciones con jardineras hacia el vacío y un ascensor panorámico que conduce a la cubierta, otorga un gran atractivo al edificio.

Las plantas de cada piso presentan 6 apartamentos, 5 de ellos de 2 alcobas y 1 apartamento de 1 alcoba.

El volumen sobrio y puro del edificio, sobresaliendo del nivel de acceso, plantea una interesante fachada con un ritmo compuesto por llenos y vacios, los cuales corresponden a las áreas de estar y de balcones de los apartamentos.

  • Ubicación: Calle 106 Nº 19-73/89
  • Año de Construcción: En desarrollo
  • Programa: 30 Apartamentos
  • Área de Construcción: 4.562m2
Related Projects