¿Por qué vivir en el barrio Chicó Navarra?

Además de ser reconocido como uno de los sectores más exclusivos de la capital colombiana, Chicó Navarra ofrece distintas ventajas y servicios a su alcance.

Una de los mejores lugares para vivir en Bogotá, sin duda, es en Chicó Navarra, un característico sector de la ciudad en donde el arte de vivir encuentra su equilibrio. Este barrio guarda una especial concordancia con la estética orgánica con la cual en Diseños Planificados y con nuestro proyecto Vasily 106 nos sentimos plenamente identificados.

Por más de 60 años, Chicó Navarra se ha destacado por sus diversas y conservadas locaciones que incluyen extensas zonas verdes que se pueden disfrutar con tranquilidad, espacios dotados de distintos implementos deportivos para mantener activa una completa rutina física, al igual que amplias áreas recreativas abastecidas con modernos parques infantiles apropiados para compartir en familia al aire libre. Además, acoge distintos puestos de salud con grandes especialistas así como reconocidos centros educativos.

Este elegante sector también cuenta con diferentes supermercados, tiendas de cadena y negocios comerciales de todo tipo que le permiten solventar sus necesidades de una forma rápida, oportuna y a un buen precio. Además, su variada y atractiva oferta gastronómica local e internacional lo ubica como un punto turístico a visitar en la ciudad.

Asimismo, alberga peculiares edificios de apartamentos y viviendas de lujo, por lo que caminar por sus calles se convierte en un interesante paseo para admirar el sobrio diseño arquitectónico plasmado en las bellas fachadas que forman parte de la identidad de Chicó Navarra. ¡Usted podrá transitar sin preocupaciones!, el apacible y seguro ambiente que se vive en este exclusivo barrio es una de las principales razones por las que es uno de los sectores más apetecidos para vivir en Bogotá.

Si está buscando un apartamento nuevo y quiere gozar de los beneficios de vivir en una ubicación estratégica con una alta calidad arquitectónica, al mejor precio, y en medio de uno de los sectores más codiciados de la capital colombiana, le presentamos nuestro proyecto Vasily 106.

Vasily 106, un proyecto de Diseños Planificados SAS

¿Sabia usted que la palabra “Chicó” proviene del origen Muisca chicú, que significa “Nuestro aliado”? Chicú era el nombre que le concedieron a la quebrada que nace en los Cerros Orientales, lugar aledaño al sector. En este contexto, en Diseños Planificados hemos encontrado nuestro lugar aliado para sentar las bases de Vasily 106: espacios funcionales que se ajustan a la vida contemporánea. El proyecto será estrenado al igual que habitable en 2020.

Para adecuarnos al nivel de la zona, y ofrecerle a usted un hogar único en el que pueda compartir y vivir en cómodos espacios dotados de lo mejor para sus momentos, nos hemos preocupado por aportarle a este reconocido barrio un punto diferencial: un lugar especial de apartamentos nuevos, revestidos con una arquitectura contemporánea pensados para responder a las necesidades actuales, bajo rigurosos estándares de calidad y construcción.

Queremos brindar con este proyecto espacios de confort en los que la estética y el diseño son la esencia principal. Consideramos que Vasily 106 está en especial armonía con los detalles especiales que conforman la personalidad de Chicó Navarra, que ya aquí hemos nombrado, y que lo convierten en uno de los mejores barrios para vivir en toda Bogotá.