Todo es diseño, y la
calidad del diseño
afecta la calidad de
nuestras vidas.

Norman Foster

Entendemos la relación entre el diseño y el espacio que se habita y la importancia de unir estos elementos para poder disfrutarlo.

El diseño es la esencia de nuestros proyectos, los detalles estéticos que se ajustan a la medida de cada aspiración, funcionales para el estilo de vida actual y que permitan crear una comunidad que permanecerá vigente sin importar el paso del tiempo.

“Si se entiende la arquitectura como un arte, merece la pena dedicarle la vida entera”

Santiago Calatrava

disenos-planificados-nosotros-quote

Espacios armoniosos, con estilo, con una visión contemporánea, con cualidades únicas en un entorno selecto. Buscamos trascender en espacio con diseños únicos, que se ajusten a la medida de la vida moderna y de las necesidades actuales.

40 años de experiencia respaldan nuestro criterio de diseño, son una muestra de la manera como logramos aprovechar al máximo el potencial de las áreas construidas logrando el equilibrio perfecto entre armonía, funcionalidad y estética lo que nos ha permitido entregar proyectos en donde la arquitectura contemporánea con los más altos estándares de calidad y construcción brindan el mejor espacio para vivir.

Confort

Nuestros proyectos cumplen con los más altos estándares de calidad, por lo que son espacios que se ajustan a las necesidades modernas, con criterios de diseño que permiten vivir en equilibrio entre la cotidianidad y la comodidad de vivir en su espacio propio.

Funcionalidad

Optimizamos cada espacio para brindar armonía y funcionalidad. Cada uno de nuestros proyectos es una expresión única entre estética, estilo y estándares de calidad, por lo que se ajustan a las necesidades actuales y conforme a la finalidad del proyecto.

Estética

La arquitectura es arte y nuestros proyectos son una manifestación entre funcionalidad y diseño. Materializamos obras que integran armónicamente cada elemento para crear ambientes únicos, funcionales, integrales y agradables que perduren en el tiempo.

Misión

Diseños Planificados es una empresa de Arquitectura que desarrolla integralmente proyectos de vivienda, incluyendo los procesos relacionados con la concepción, promoción y construcción de cada proyecto arquitectónico.

Su principal interés está enfocado en crear espacios que colaboren a enaltecer y dignificar la vida de las personas.

Basada en el conocimiento y la experiencia del talento humano de la compañía, así como por sus principio éticos y morales, es posible gestar proyectos que generen valor a nuestros clientes e inversionistas.

Vasily 106

Visión

La Arquitectura considerada como un servicio para la comunidad, donde esté presente la sensibilidad y la responsabilidad de cada uno de los colaboradores de la Compañía para crear Proyectos con altos estándares de calidad.

La búsqueda permanente en la concepción de espacios que cumplan con las expectativas y mejoren la calidad de vida de las personas que habiten nuestros proyectos serán la razón de ser de nuestra compañía.

Vasily 106