Acabados de Vasily 106

El tema de comprar vivienda es una decisión que toma tiempo, y aún más cuando se va por comprar una vivienda nueva. Aunque tiene mayor oportunidad de elegir lo que más le guste, encontrar el inmueble que se acomode a sus necesidades y aspiraciones es difícil. Inicialmente, la vivienda nueva y en obra gris le ofrece la oportunidad de adaptar el inmueble a lo sus gustos, materializando lo que ha imaginado en su mente a una realidad.

Muchos sueñan con lugares modernos y bellos, que atrapen a cada visitante. El propósito de tener una vivienda con una buena estética es poder brindarle al inquilino y a las personas que están en su entorno, un espacio agradable e innovador. El elemento esencial para lograr un inmueble con estas características son los acabados.

Los acabados le dan el toque especial a cada inmueble, estos detalles finales de la construcción dan una apariencia amigable y habitable. En otras palabras, los acabados son los materiales instalados en una obra para lograr embellecer, dentro de estos cabe desde los pisos, color de muros, mesones integrados, puertas hasta fachadas.

Para clasificar un proyecto inmobiliario “de buena calidad” es obligatorio revisar los materiales usados durante toda la obra. Por otro lado, la constructora debe tener expertos arquitectos, quienes deben planificar la estructura y apariencia de la construcción para conseguir un lugar impactante y diferente. Tenga presenta, revisar los años de experiencia, y los proyectos previos de la constructora para validar esto.

Los acabados además de cumplir un valor estético en un inmueble, otorga funcionalidad a cada zona del hogar. Los materiales usados determinan la comodidad, seguridad, confortabilidad y estilo. Adicional, genera mayor valor económico al inmueble al momento de la venta.

¿Por qué comprar un inmueble con buenos acabados?

Si está en la búsqueda de vivienda amplíe su visión, idee esta compra como un beneficio financiero, al final esta propiedad será una inversión. En un futuro, los frutos que puede tener este inmueble en su economía puede ser importante, por eso revise muy bien el proyecto al que se encuentra inclinado. Lea ¿por qué hoy puede ser el día para invertir en Vasily 106?

Saqué provecho a cada aspecto de su hogar tanto durante su estadía, como al momento de venderla. El aspecto físico será uno de los factores determinantes en un comprador para decidirse, por esto debe apuntarle a los viviendas con acabados finos, elegantes y modernos.

Los acabados de Vasily 106

En Diseños Planificados hemos apostado a un nuevo concepto de vivienda con nuestro proyecto Vasily 106, su diseño único se ingenio para integrar la comodidad y estilo de la arquitectura moderna. Asimismo, el proyecto refleja la vida contemporánea, ¿cómo lo logramos?, esto es posible por medio de los acabados de la construcción, siendo visibles en cada apartamento y en las zonas internas y externas del edificio.

De la misma manera, los detalles y materiales de Vasily 106 fueron seleccionados con el objetivo de transmitir un ambiente sobrio, puro y limpio del espacio, resaltando a cada uno de los 30 apartamentos que componen el edificio. Igualmente, cada zona de Vasily 106 brinda un ambiente cálido que permite construir cercanía y conexión entre la comunidad.

Cada material utilizado en la edificación es un diferencial con las demás obras del sector, cautivando a los ciudadanos bogotanos como un proyecto con un sorprendente diseño arquitectónico y altas posibilidades de inversión. Nos encantaría que conociera todo sobre Vasily 106, por eso lo invitamos a leer ¿Por qué Vasily 106 en su apartamento ideal?.

Si desea resolver sus dudas y preguntas sobre nuestro proyecto, podrá comunicarse con nuestros asesores comerciales acá o por medio de nuestro número de teléfono 310 235 3721. De igual manera, en nuestra página web sobre Vasily 106 conocerá a detalle el proyecto, ingrese dando clic aquí.