10 razones para comprar en Vasily 106

El mercado inmobiliario en Colombia ha crecido relevantemente, convirtiéndose en los principales países de la región para invertir en finca raíz. Por otra parte, aún muchos colombianos no tienen vivienda propia y viven en arriendo, por lo que las constructoras promueven proyectos de vivienda nueva, ofreciendo inmuebles a precios muy asequible y métodos de pagos cautivadores.

El crecimiento del sector es interesante, empresas constructoras han tenido que crear conceptos de vivienda nuevos e innovadores que atrape con mayor facilidad a los compradores. Cada vez encuentra un amplio portafolio de vivienda, el problema es que aunque el inmueble cumpla con excelentes características interiores no logra integrar los factores decisivos de compra, como son: ubicación, precio, estructura y diseño.

Sin embargo, si está en la búsqueda de su futura vivienda no se desanime, puesto que lo podremos ayudar a cumplir la realidad. Diseños Planificados construye proyectos que atribuye todo lo necesario para el hogar ideal, uniendo características internas y externas que cumpla con sus aspiraciones.

Para este 2019 queremos ser parte de su meta de adquirir vivienda nueva, hoy le mostraremos el lugar donde podrá alcanzar este propósito, Vasily 106. Un proyecto de apartamentos únicos y exclusivos, que brinda a los bogotanos un concepto inigualable de diseño arquitectónico, localizado en una zona estratégica de la ciudad de Bogotá. Además, de tener características completas para ajustarse al inmueble que busca.

A continuación vamos a darle 10 razones por las que usted debería ser parte de Vasily 106. Adicionalmente, aclarara sus dudas sobre el proyecto y profundizará la información sobre este. De igual manera, queremos que esta experiencia de compra sea personalizada y excepcional, por esto nuestros asesores se encuentran disponibles por whatsapp para agendar su visita a la sala de ventas.

1. Ubicación

La zona donde se encuentra ubicado Vasily 106, es en Chico Navarra uno de los barrios más tradicional y reconocidos por los bogotanos. Este lugar ofrece espacios integrales para el desarrollo de su familia. Los hermosos parques verdes, la cercanía de lugares comerciales, las clínicas más grandes de la ciudad y los principales medios de transporte público hacen el barrio perfecto.

Lea más acerca de esto en ¿Por qué vivir en el barrio Chicó Navarra?

2. Precio

El precio por metro cuadrado en Chicó Navarra oscila entre 9.200.000 pesos. Pero en Vasily 106, encontrará precios por debajo del sector ¡se sorprenderá!, a partir de 6.700.000 a 8.200.000 de pesos está el m² en nuestro proyecto de vivienda. La propiedad tendrá más ventajas de las imaginada, y lo mejor puede estar a su alcance económico.

3. Diseño

Vasily 106 se ingenio para ser un espacio funcional para aquellas personas que lo habitarán, en este lugar podrá disfrutar de la confortabilidad y comodidad. Además, de ser un apartamento donde cumplirá sus aspiraciones y soñará con nuevas. Gozará de las zonas comunes que harán parte de esta experiencia, diseñadas para unir a familias y amigos.

4. Vías de acceso

Las principales vías de acceso para ingresar o salir de Vasily 106 son la Calle 106, Avenida carrera 19 y Autopista Norte, encontrará diversidad en medios de transporte para movilizarse como: el Transmilenio, el SITP, alimentadores, buses públicos y taxis. Adicionalmente, estas vías cuentan con ciclo rutas, lo que permite movilizarse con seguridad y rapidez por medio de bicicleta.

Por otra parte, en vías secundarias está la Avenida Carrera 15, Avenida Carrera 11 y Avenida Calle 100, estas son las principales avenidas que componente la zona norte y noroccidental de la ciudad de Bogotá. La amplitud de carriles que tiene permite que el tráfico se mueva con más agilidad que otras vías.

5. Valor de administración

Es importante revisar este tema antes de comprar una vivienda, debido a que los compradores no tienen en prioridad este elemento que al final será relevante en los gastos mensuales de la vivienda. Estos precios se ajustan a la cantidad de apartamentos que cuenta el complejo residencial donde se encuentre o de la zona en que se localiza.

Aunque Vasily 106 está ubicado en el barrio Chicó Navarra, uno de los lugares más tradicionales y exclusivos de la ciudad, el valor de la administración es asequible, se estima que estará entre $550.000 pesos, uno precio bajo a diferencia de otras administraciones del sector.

6. Asesoramiento personalizado

Uno de los factores más decisivos al momento de comprar es el trato que recibe por parte del área comercial. Desde el momento que solicita información de nuestro proyecto Vasily 106, va tener un acompañamiento continúo en todo el proceso, así será en la compra y hasta la entrega de su apartamento. Nuestros asesores estarán a su disposición para resolver preguntas e inquietudes que puedan facilitar la toma de decisión de su compra. Comuníquese ahora con alguno de nuestros asesores, dando clic acá.

7. Posibilidad de pago de primera cuota

Durante la construcción de Vasily 106, tendrá la facilidad de pagar la primera cuota hasta el momento de entrega del inmueble. El proyecto se entregará para agosto del 2020, lo que indica que tendrá aproximadamente un año y medio para realizar el pago del 30% sobre el valor total de la propiedad, lo que corresponde al valor de la primera cuota.

8. Respaldo por Fiduciaria

Transmitir seguridad y honestidad a nuestros clientes es el principal objetivo, por esto creemos en la importancia de contar con una entidad como Acción Fiduciaria, que proteja y maneje los recursos de nuestros compradores. De igual manera, asegurará que el dinero que entregó sea usado con el fin que conoce, la construcción de la edificación.

9. Experiencia de Diseños Planificados

Al elegir alguno de nuestros proyectos vivirá una experiencia sin igual en su compra, tendrá un acompañamiento por nuestros expertos del sector. Nuestros proyectos inmobiliarios brindan una propuesta nueva y única de diseño arquitectónica, diferente a otros inmuebles de la ciudad. Creamos proyectos en donde las personas podrán cumplir sus aspiraciones y estén felices en cada espacio de su hogar.

10. Espacios comunes

Las zonas comunes se idearon para ser un espacio de reconexión entre las relaciones interpersonales, en donde los habitantes de Vasily 106 tendrán una experiencia de comunicación y acercamiento. Por otro lado, la modernidad del complejo residencial quiere darle un aire fresco y nuevo para promover la realización de actividades para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Si desea conocer más motivos sobre por qué Vasily 106 es la mejor alternativa para invertir lea más acá. Al igual conozca todo sobre nuestro proyecto acá o comuníquese directamente a nuestra línea de atención (+57) 310 2353721.